jueves, 18 de octubre de 2007

Lista de Emails de la gente de la Comisión

Carmencita: shakiponfe18@hotmail.com
La Ove: venadoleones@hotmail.com
Toni: zidanedios@hotmail.com
Sergio: rc3_sergio@hotmail.com
Natalia: the_baby274@hotmail.com
Darío: comounachiva@hotmail.com
Sr. Chao: aquiti@hotmail.com
Di: didis777@hotmail.com/nodidinoparty@hotmail.com
Alija: lopezin10@hotmail.com
Topi: alexaparicio@hotmail.com
Capi/Rubén: rubenfuent@hotmail.com
Fito: adoabdelhamid@hotmail.com
Kikines: kikeguardo8@hotmail.com
El Vasco: andermz9@hotmail.com
La Moni: de_fresno@hotmail.com
Paler: paler_8@hotmail.com
Paris: lorongocis@hotmail.com
Peri: redvlominckbellumnotpik@hotmail.com
Tamarina: tamawina@hotmail.com
Adri: adrian_rmd_10@hotmail.com
Carla: carñapregi@hotmail.com
Raquel: rakelinda_13@hotmail.com


Me faltan bastante así que irlos añadiendo porfitas.

Un saludo, eZel.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eze,contemplamos la opcion de Doña Manolita para la loteria?

Comisión Ed.Física dijo...

¿E ir a Madrid a por élla? Casi mejor la cogemos en Santa Rita...xD.

Pero vamos, vas a la Reunión del Lunes y la propones...:P. A mi no me preguntes...xD.

Un saludete.

Anónimo dijo...

Ok,así será.Pero no hace falta ir a Madrid.Se pueden jugar hasta 200 números por internet.Bueno,el lunes hablamos.

tgdor_ dijo...

Yo me doy de baja en la comisión:

1_ No tendré tiempo, quizás el necesario para ayudar todo lo que a mi me gustaría.

2_ Tengo mis dudas a la hora de ir de vacaciones, tanto con las fechas porque no sé si podré, como por el dinero (lo que va a valer). Pero vamos, que será dificil que pueda ir, ya que Febrero me coincide fatal. Y es más, no quiero ser un estorbo y la mayoría pretende ir ese mes y lo acepto, la mayoría es lo que quiere y así son las cosas. Yo no pienso convencer a nadie, ni tampoco engañarme a mi mismo.

3_ Espero que sea pronto para plantear esta decisión porque creo que no puedo esperar más. SObretodo para que todo el tema de la organización funcione lo antes posible y así no tengais problemas. Cuanto antes se hagan las cosas mejor. Si espero más habrá problemas asique he optado avisaros desde ya.

4_ Por último decir que si necesitais algo, pedidmelo, que colabolaré en todo lo que pueda. Siempre estaré dispuesto a ayudar, sobretodo por la gente a la que tengo mucho aprecio y considero mis amig@s.

Un abrazo/besos

angelillo

eZelChe dijo...

Una pena Angelillo... espero reconsideres ésto.

Un abrazo!

PD: Gentuza, 40 grados ya tiene programa de radio! xD

gamper dijo...

40 grados a las ondas.A pelear con De la Morena,García y compañía.Que dias son?y a que horas?

Anónimo dijo...

Buff pues no me acuerdo, Jueves de 2.30 a 3.30 pudo ser?.
Hay que ir a decirlo .